“Análisis clínicos confiables para un diagnóstico certero”

Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

Somos un laboratorio clínico privado con más de 80 años de experiencia, reconocidos por nuestra alta calidad y por ser el #1 recomendado por médicos en El Salvador. Fuimos fundados por el Dr. Max Bloch y otros colegas, todos amantes de la investigación científica. Nuestro fundador fue autor de más de 500 publicaciones a nivel nacional e internacional y fue nominado al premio Nobel de Medicina en 1985.

NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD MAXBLOCH

Somos un equipo de profesionales en laboratorio clínico altamente capacitados, complementados por un director de calidad que rige todo nuestro sistema de gestión de calidad. Nuestro equipo administrativo cuenta con un abanico multidisciplinario de personas orientado en su totalidad hacia la calidad y servicio a nuestros clientes y médicos.

Nuestro propósito es contribuir al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades por medio de exámenes clínicos altamente confiables producidos bajo un sistema de gestión de la calidad de estándares internacionales. En la actualidad un 70% del diagnóstico de un médico depende de los resultados de laboratorio clínico, por ello la importancia de su precisión.

CODIGO DE ÉTICA:

Nuestras actividades se realizan bajo conductas profesionales y éticas, tanto en el trato a los pacientes, como en nuestras relaciones administrativas. Por ello no otorgamos ningún tipo de incentivo económico o comisiones por referencia a los médicos que nos confían a sus pacientes, ni a funcionarios o directivos de empresas que solicitan nuestros servicios. Nuestros valores son fundamentales, nos permiten desarrollar labores con transparencia e integridad.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Amamos lo que hacemos y estamos dedicados atenderte de manera personalizada. Actualmente contamos con 11 sucursales, las cuales están diseñadas para brindar un ambiente cómodo, moderno, con altos estándares de higiene y con fácil acceso. Todas nuestras sucursales cuentan con parqueo y seguridad para tu vehículo.

 

COMPARTIR