Max Bloch, Primer Laboratorio Clínico Acreditado en el país

 

Laboratorios Clínicos Max Bloch fue acreditado recientemente como el primer laboratorio clínico bajo la Norma 15189: 2012 por el Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA).

Para lograr la acreditación, la empresa se sometió a un proceso voluntario para medir la calidad de sus servicios frente a estándares reconocidos a nivel nacional e internacional. El proceso implicó la autoevaluación de la organización, así como una evaluación en detalle de un equipo de expertos externos.

Desde nuestra fundación nos hemos dedicado a ofrecer servicios confiables y de calidad, es por ello que somos reconocidos por parte del gremio médico, así como del público en general.

Laboratorios Clínicos Max Bloch cumple con requisitos como personal competente con amplio rango de conocimientos y habilidades, instalaciones que cumplen con diseño que asegura la calidad, seguridad y eficacia de los servicios prestados a pacientes y personal de laboratorio, además de equipo, tecnología, controles de calidad y procedimientos documentados, entre otros.