Max Bloch da a conocer sus servicios a futuras mamás

Laboratorios Clínicos Max Bloch participó en el evento denominado “Aprendiendo a ser mamá y papá”

El pasado 20 de mayo, se realizó el evento “Aprendiendo a ser mamá y papá” organizado por Maternity Gym, con el objetivo de dar a conocer diferentes temas a futuros padres y madres.

Laboratorios Clínicos Max Bloch brinda servicios clínicos en nuestro Perfil Kids tales como:

Colesterol total: Nos permite hacer un análisis general de la cantidad de colesterol en el cuerpo del niño.

Colesterol Alta-Baja Densidad: Este análisis determina la cantidad de colesterol HDL (bueno) y LDL (malo) que los niños tienen en su organismo, con ellos se busca establecer el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca.

Glucosa: Este examen nos permite conocer si el nivel de glucosa en sangre está dentro de los rangos de referencia; para diagnosticar hiperglicemia, hipoglicemia, diabetes y estados pre-diabéticos.

Heces general: Este estudio se realiza en los niños, a fin de conocer si tienen una infección parasitaria del tracto gastrointestinal.

Hemograma + V.S + Plaquetas: Esto ayuda a determinar el estado general de salud; para detectar y diagnosticar una gran variedad de enfermedades que pueden afectar a las células de la sangre, como la anemia, infecciones, inflamaciones, trastornos hemorrágicos o cáncer.

Orina General: Este análisis ayuda a detectar trastornos metabólicos y renales en los niños, de igual forma a la detección de infecciones del tracto urinario.

Trigliceridos: Se debe realizar como mínimo una vez entre los 9 y 11 años de edad, y nuevamente entre los 17 y 21; con esto se busca reducir factores de riesgo cardíaco o si se sigue un tratamiento para intentar disminuir los niveles de triglicéridos.