Servicios

SERVICIO PEDIÁTRICO

Especialistas en la toma de muestra pediátrica

Servicio Pediátrico

Nuestro servicio pediátrico está disponible en todas nuestras Sucursales. Somos orgullosamente el único laboratorio en El Salvador con un equipo de licenciados especializados en la toma pediátrica. Nuestro servicio pediátrico cuenta también con un programa para educar a los niños en torno a la salud y a ser buenos hijos y buenos miembros de su comunidad. Este programa se llama Club de Valientes, y está diseñado para que nuestros clientes pequeñitos tengan una mejor experiencia cuando se realicen su toma de muestra. ¡Eduquemos a las nuevas generaciones a ser personas saludables, que tengan un hábito de prevención y se realicen pruebas para prevenir enfermedades!

Tamizaje Neonatal

Nuestros licenciados especializados en servicio pediátrico, realizan la toma de muestra para Tamizaje Neonatal Advanced+60, el cual consiste en extraer cuatro gotas de sangre del talón de tu bebé para detectar 66 desórdenes y errores metabólicos. Estas pruebas buscan trastornos metabólicos, genéticos y del desarrollo en bebés recién nacidos. Esto permite tomar medidas antes que se presenten síntomas. La mayoría de estas enfermedades son muy poco frecuentes, pero son tratables si se detectan a tiempo.

Servicio a Domicilio

Contamos con Servicio a Domicilio hasta tu hogar, empresa u oficina, cubriendo toda el área de San Salvador y Santa Tecla. Nuestro servicio a domicilio cuenta con un equipo de licenciados en laboratorio clínico que equipados con trajes, implementos y un estricto protocolo de seguridad aseguran tu salud, la de tu familia y la de tus colaboradores al visitarte en la comodidad de tu casa u oficina para la toma de muestras. Facilitamos tus resultados vía correo electrónico, whatsapp y por medio de nuestro sitio web www.maxbloch.com para tu comodidad.

Contáctanos para agendar tu servicio a domicilio o para más información, será un placer atenderte.

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:30 am. a 4:00 pm.
Sábado de 6:30 am a 1:00 pm.

SERVICIO EMPRESARIAL

Servicio de Toma Empresarial

Realizamos todas las pruebas posibles necesarias para conocer el estado de salud de tus empleados, desde chequeos básicos hasta Perfiles Ejecutivos completos. El Programa Anti-Doping ha sido implementado exitosamente en muchas empresas que desean un ambiente libre del consumo de drogas de abuso. Contáctanos y con gusto elaboraremos una cotización específica a tus necesidades y presupuesto. Nuestros especialistas podrán aconsejarte que pruebas son las indicadas para tu empresa.


PRUEBAS DE PATERNIDAD

Contamos con servicio de pruebas de ADN avaladas legalmente en los Estados Unidos por nuestro laboratorio de referencia LABCORP.

¿Qué es la Inmunonutrición?

La inmunonutrición trata el estudio de las interacciones entre la nutrición, el sistema digestivo y su influencia en el sistema inmunológico. Toda forma de alimentación puede ayudar a construir la salud o dañarla.

Pruebas Inmunonutrición

La inmunonutrición o la interacción entre la nutrición y la inmunidad, es un área de conocimiento relativamente novedosa, además de ser una material emergente y transversal para evaluar cambios metabólicos y prevenir sus consecuencias, por lo que en la actualidad existe un gran interés por estudiarla y desgranar su papel en campos como la preservación de la salud, medicación en la inflamación, y en patologías como la oncología.

Con el fin de mantener un buen estado de salud, el cuerpo humano desarrolla una serie de complejos sistemas de defensa naturales para protegerse de patógenos y factores ambientales nocivos. Una situación de malnutrición, bien por exceso o por defecto, ocasiona una alteración importante del sistema inmune. No hay que olvidar otros factores (actividad física, balance neuroendocrino, estrés) que influyen sobre la interacción nutrición-inmunidad.

Compartir tu Carrito