“Análisis clínicos confiables para un diagnóstico certero”

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA

Somos un laboratorio clínico privado con 78 años de experiencia, reconocidos por nuestra alta calidad y por ser el #1 recomendado por médicos en El Salvador. Fuimos fundados por el Dr. Max Bloch y otros colegas, todos amantes de la investigación científica. Nuestro fundador fue autor de más de 500 publicaciones a nivel nacional e internacional y fue nominado al premio Nobel de Medicina en 1985.

NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD MAX BLOCH

Somos un equipo de profesionales en laboratorio clinico altamente capacitados, complementados por un director de calidad que rige todo nuestro sistema de gestión de calidad. Nuestro equipo administrativo cuenta con un abanico multidisciplinario de personas orientado en su totalidad hacia la calidad y servicio a nuestros clientes y médicos.

Nuestro propósito es contribuir al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades por medio de análisis clínicos altamente confiables producidos bajo un sistema de gestión de la calidad de estándares internacionales. En la actualidad un 70% del diagnóstico de un médico depende de los resultados de laboratorio clínico, por ello la importancia de su precisión.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en los lineamientos de la Norma internacional ISO15189. En todas nuestras áreas principales contamos con equipos, ya sea completamente automatizados o semi-automatizados. Manejamos estrictos controles de calidad internos y formamos parte de programas de control externo por medio de comparativos a nivel internacional.

Contamos con un sistema integral de informática de laboratorio en todas nuestras sucursales el cual centraliza nuestra operación digitalmente, desde el registro de pacientes y sus historiales, hasta el registro de resultados asegurando la calidad de todo el proceso, el fácil acceso a la información y la seguridad de la información de nuestros clientes. Nuestro sistema integrado está disponible a través de nuestra página web donde nuestros usuarios y médicos referentes pueden accesar a sus resultados e historiales de exámenes realizados por nosotros fácilmente desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

CODIGO DE ÉTICA:

Nuestras actividades se realizan bajo conductas profesionales y éticas, tanto en el trato a los pacientes, como en nuestras relaciones administrativas. Por ello no otorgamos ningún tipo de incentivo económico o comisiones por referencia a lo médicos que nos confian a sus pacientes, ni a funcionarios o directivos de empresas que solicitan nuestros servicios. Nuestros valores son fundamentales, nos permiten desarrollar labores con transparencia e integridad.

ACREDITACIÓN BAJO LA NORMA 15189:2012

En el 2018, el Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA) ratificó a Max Bloch como el primer laboratorio clínico en el país acreditado bajo la Norma ISO 15189:2012.

Esta norma asegura los requisitos para la calidad y la competencia, destacando:

  • 1 - Personal competente en constante capacitación y con amplio rango de conocimientos y habilidades.
  • 2 - Instalaciones que son diseñadas para asegurar la calidad, seguridad y eficacia de los servicios prestados a los usuarios, así como la seguridad y salud del personal de los Laboratorios.
  • 3 - Procedimientos documentados y estandarizados en las tres fases: Preanalítica, Analítica y Postanalítica.
¿QUE ES LA ACREDITACION?

Es un proceso voluntario mediante el cual una organización es capaz de medir la calidad de servicios y el rendimiento de los mismos frente a estándares reconocidos a nivel internacional. El proceso de acreditacion implica la autoevaluación de la organización, así como una evaluación en detalle por un equipo de expertos externos.

La acreditación es una herramienta que facilita el desarrollo del mercado nacional ya que a través de los organismos acreditados se garantizan servicios confiables y a la vez se garantiza la seguridad de:

  • 1 - Consumidores: tienen la certeza y seguridad sobre lo que compran.
  • 2 - Trabajadores: cuantan con instalaciones adecuadas y con personal capacitado.
  • 3 - Empresas: pueden contratar o emplear servicios confiables de laboratorio.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Nuestro equipo está comprometido a servirte. Amamos lo que hacemos y estamos dedicados a servirte de manera personalizada.

Actualmente contamos con 6 sucursales, las cuales están diseñadas para brindar un ambiente cómodo, moderno, con altos estándares de higiene y con fácil acceso. Todas nuestras sucursales cuentan con parqueo gratis y seguridad para tu vehículo.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES Ver Testimonios
COMPARTIR