Servicios para Empresas

PROGRAMA EMPRESARIAL

Max Bloch cuenta con un Programa Empresarial diseñado para ofrecer la mejor calidad de exámenes de laboratorio clínico para conocer el estado de salud de sus colaboradores. El futuro de la medicina es una combinación de buena alimentación y chequeos de rutina a través de exámenes de laboratorio clínico los cuales nos sirven para tomar acciones preventivas y revisar el funcionamiento de nuestros órganos. Una persona que goza de buena salud rinde mucho mejor dentro de una empresa que una persona quien ha descuidado su salud.

Con nuestro programa empresarial y perfiles de rutina, los invitamos a monitorear su salud y la de toda su empresa. Cuidar la salud de sus colaboradores no sólo aumenta su productividad sino que también abona a la cultura organizacional ya que confirma que la empresa vela también por el bienestar y salud de sus empleados.

SERVICIO A DOMICILIO EMPRESARIAL

En nuestros laboratorios contamos con equipos móviles completos para llegar a su empresa con todas las medidas de bioseguridad necesarias y realizar la toma de muestras a sus colaboradores. Ofrecemos perfiles ya establecidos entre los cuales usted puede escoger y también podemos ajustarnos a sus necesidades específicas, tanto en pruebas como en presupuesto.

Es importante recordar que un diagnostico medico correcto depende en más de un 70% de la precisión y calidad de los análisis clínicos realizados en el paciente. Nuestro principal enfoque es la calidad y es por ello que los médicos en El Salvador confían en Max Bloch y somos el laboratorios clínico #1 recomendado por ellos. No ponga su salud y la de sus colaboradores en manos de cualquiera.

Además de toma empresarial ofrecemos descuentos a los colaboradores y sus familiares de nuestras empresas aliadas como un beneficio adicional.

PROGRAMAS ANTIDOPING

Nuestro Programa Antidoping es muy reconocido entre las empresas de nuestro país. Ofrecemos pruebas para selección de personal así como programas que funcionan bajo el concepto de la disuasión creando un ambiente productivo laboral libre de drogas.

Compartir tu Carrito